Cocinas Stosa York

Cocinas Stosa York

muebles en madera Bianco Artic y Nordic, Encimera de mármol Nero acabado Petit Granit flameado y patinado. Módulos abiertos en chapa acabado Peltro y campana Loft en Peltro. Cocinas modelo York en Colombia las encuentras en las tiendas de Grifox de Bogotá y Cartagena.

Cocinas Stosa York. La personalidad del estilo industrial se une a la elegancia de la tradición.
Cocinas clásicas Stosa - Modelo de cocina York 1779
Caracterizada por la puerta con bastidor de madera enchapado roble y panel central almohadillado, tanto con duelas como simple, York deja entrever, gracias a su gama cromática, la natural conformación del roble, peculiaridad importante de esta cocina. Gracias a los diferentes accesorios metálicos y a las infinitas combinaciones con mesas, sillas y taburetes de la marca Stosa, York juega con los contrastes, proporcionando un impacto visual abierto y un ambiente luminoso.
York representa el anillo de conjunción entre el encanto clásico del pasado y el estilo innovador del presente. Un modelo elegante pero con fuerte personalidad, que se expresa en un estilo industrial y decidido y se caracteriza por el cuidado de los detalles. Los detalles decorativos clásicos combinados con materiales modernos dan vida a una cocina independiente, refinada e imperecedera.
Maderas de alta calidad y materiales inéditos para lograr una fusión entre la cocina y el área living.  Los espacios abiertos, sin separaciones estructurales, transforman la cocina en un ambiente para compartir y a la vez funcional.  Un espacio abierto que coloca York entre tradición e innovación, marcando el regreso de los ambientes de antaño y de los sabores auténticos y genuinos, reinterpretados en clave moderna y contemporánea.

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR NUESTRAS COCINAS