Cocinas Stosa Newport

Cocinas Stosa Newport

Isla y altos en lacado Grigio Piacenza. Bajos, columnas y altos vitrina en Fresno Grigio Pernice. Encimera Iris en acabado pulido Pietra Grey.

Cocinas Stosa Newport. Un diseño en pos de la esencialidad, un estilo clásico reinterpretado para responder a gustos refinados.

Newport interpreta la naturalidad de la madera en dos variantes exclusivas: Barrique y Avena, acabados con los que el Roble teñido y cepillado decora los estilos de interiorismo más acogedores y auténticos. Bianco Alba, Beige Angora y Grigio Pernice son en cambio las tonalidades con las que el Fresno decapado liso evoca el estilo escandinavo: combinadas con los lacados mate o con los acabados de la gama moderna crean un ambiente de gran personalidad y encanto nórdico.

Material noble de la tradición, la madera adquiere en Newport su máxima expresión contemporánea. El bastidor de la puerta, que aloja el tirador integrado, manifiesta la personalidad sofisticada de esta cocina. Un diseño que se presta a las numerosas interpretaciones del gusto internacional, dada su concepción para un público mundial. Newport se adapta a diferentes contextos, desde los más tradicionales hasta los más metropolitanos, modulando su carácter estético mediante la alternancia de materiales y acabado.

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR NUESTRAS COCINAS