Cocinas Stosa Color Trend

Cocinas Stosa Color Trend

Lacado mate Lava y lacado Color Trend Grigio Daytona mate. Una mezcla de tonalidades claras y oscuras que destacan las diferentes áreas de la cocina,

Cocinas italianas Stosa Color Trend. La puerta lacada transforma el ambiente en un espacio creativo donde dar vida a composiciones coloridas y personalizadas.

La identidad de Color Trend ya se manifiesta en su nombre: un modelo caracterizado por la puerta simple de varios colores, lisos o combinados. El resultado es un original efecto decorativo que es fruto de la alternancia cromática entre los diferentes elementos del ambiente: los muebles comunican a través de los colores y la cocina logra expresar toda su originalidad.

La personalización es otra de las características que distingue Color Trend: sus puertas crean una superficie continua que se convierte en un espacio abierto a múltiples posibilidades. Desde la creación de juegos cromáticos mediante la combinación de varias tonalidades hasta el estilo sencillo y esencial del monocolor, Color Trend es la cocina que sabe responder a las exigencias estéticas y funcionales de quienes la eligen.

 CONTÁCTANOS PARA COTIZAR NUESTRAS COCINAS