Cocinas Stosa City

Bajos y columnas en Rovere Sabbia. Alto lacado Corda. Tirador MTAB, encimera en laminado Luserna Bianco.

Cocinas Stosa City. Un proyecto que reinterpreta el gusto de lo esencial y lo transforma en diseño, siendo este uno de los modelos de la línea clásica que más se ha vendido en Colombia.

City es un universo de inspiraciones vintage: su diseño de gusto retro propone y exalta los materiales tradicionales reinterpretándolos en clave contemporánea. ¿Un ejemplo? La puerta con bastidor y panel central almohadillado, característica distintiva del modelo Stosa City que en este caso adopta un estilo creativo, para nada convencional. Una estética sólida y firme, una cocina capaz de brindar sensaciones táctiles y visuales con sus acabados matéricos, efecto madera y PET. City es proyecto en constante evolución, representado mediante diferentes estilos que identifican respectivamente una diversa manera de disfrutar la cocina.

La potencia de City reside en la evocación continua de un pasado que connota su carácter y la transforma en un proyecto de encanto imperecedero. Sus composiciones se adaptan a ambientes de todo tamaño, logrando aportar máximo confort y conjugar estética y funcionalidad en cualquier tipo de ambiente. La combinación de materiales de City atrae las miradas de un público refinado, que suele disfrutar en casa las más avanzadas soluciones de interiorismo para vivir una experiencia doméstica personalizada.

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR NUESTRAS COCINAS