Cocinas Stosa Aliant

Cocinas Stosa Aliant

Cristal Nero Assoluto mate, HPL Argilla. Puerta con marco Nero cepillado y cristal Grigio translúcido. Rodapié y perfil tirador Nero cepillado.

Cocinas Stosa Aliant. Un armónico juego de reflejos entre la ligereza visual del cristal y la resistente matericidad del HPL.

Una cocina en la que los materiales se amalgaman al igual que los ingredientes de una receta exquisita, para dar vida a un sabor sofisticado y moderno que a la vez sabe re interpretar el gusto de la tradición. Dos son los materiales protagonistas: por un lado el cristal, elemento puro y esencial capaz de dar profundidad a los colores y ligereza al ambiente doméstico, ennobleciéndolo. Por otro lado el HPL, laminado de altas prestaciones y gran aliado en la cocina, dada su resistencia a las altas temperaturas y a las manchas, así como su impermeabilidad al vapor y al agua.

Aliant es un modelo sumamente versátil, capaz de expresar diferentes lenguajes y dar vida a múltiples soluciones: islas escenográficas, cocinas lineales exaltadas por la transparencia del cristal,  atractivas configuraciones que se comunican con el living. El resultado es una cocina de gran carácter, que manifiesta solidez y elegancia.

 CONTACTANOS PARA COTIZAR NUESTRAS COCINAS